La Boda en Invierno...Decoración de la Mesa.


El período de Navidad es una gran ocasión festiva para inventar una estructura festosa.  Aferra la inspiración para transformar la mesa del banquete de bodas en un banquete de las mil y una noche, con colores brillantes como el rojo, naranja, verde, combinados con la riqueza del oro, de la plata, del azul acero, todo un lujo que brillará bajo la suave luz de las velas.
 
Los jarrones de flores se colocan en puntos estratégicos, por ejemplo frente a los grandes ventanales, iluminados de la luz. En cuanto a colores es mejor recurrir a uno o dos tonos para toda la decoración. El centro de mesa puede se enrriquecido en diversas maneras: con solo flores o acompañadas de frutas de temporada; con candelabros de pedestal cubiertos con cintas y flores; con recipientes de agua donde flotan muchas velas encendidas y de diferentes tamaños; con esferas o manzanas pintadas de oro o plata; con brillantes acebos con bayas de color rojo; con mini árboles de navidad hechos de papel o con ramas de pino con tantas esferas colgadas.
 
Sean imaginativas y no se limiten sólo a lo habitual. Pueden salir de lo habitual  evitando los excesos y combinando con buen gusto los diferentes materiales y formas.

Aquí les muestro un grupo de tantas mágicas propuestas decorativos natalicias para la mesa del banqueto de boda.















Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...