Cómo Dejar los Cubiertos Después de Comer?.


Cómo dejar los cubiertos despues de comer?, no existe mucha biografía en cuanto al tema y las que podemos encontrar no se ponen de acuerdo en dar una sola teoría.  Después de una intensa búsqueda encontré respuestas del “Hong Kong Institute Of Etiquette” y del libro “Debrett’s Etiquette And Modern Manners”, Ed. Elsie Burch Donald.
 
Se sigue el método del reloj y dependerá de la región. Por ejemplo en Estados Unidos los cubiertos se dejan en la posición de las 4:15 o 4:20.  El Cuchillo se pone de primero, con el filo mirando hacia el borde de la mesa; y el tenedor (con las púas hacia arriba) se deja a su lado sobre una línea inclinada paralela y  próximo a la persona.

En Inglaterra y Europa se dejan a las 6:30. Ambos cubiertos deberían ser colocados con el mango apoyado en el plato a las 6:30: el cuchillo estará a la derecha con la cuchilla al interno y el tenedor a la izquierda con los dientes orientados hacia arriba.

Ambas formas son perfectamente aceptables. Lo que no se debe hacer es cruzar los cubiertos uno sobre el otro en una X, ponerlos sobre la mesa, sobre la servilleta o dejarlos fuera del plato en cualquier lugar y  menos dentro una fuente de comida.
 

Si durante una comida, tenemos que hablar, pedir algo, beber agua, vino, etc. En estos casos los cubiertos se dejan encima del plato formando las 7:25. Los cubiertos se colocan oblicuamente con las puntas del cuchillo y del tenedor que se cruzan, con los dientes del tenedor hacia abajo y con la lama del cuchillo hacia el centro del plato.
 

Otra forma aceptada es la de colocarlos separados.

Lo que no debes hacer es apoyarlos como los remos de un bote, uno a la derecha y otro a la izquierda del plato con las puntas en el borde y los mangos sobre el mantel.

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...