Tipos de Ramos de Novias

1 .- A cascada: crea un efecto escenográfico y bastante formal, reservado para un vestido con la cola, definitivamente "importante". Dado que atrae la atención hacia abajo crea un efecto adelgazante, es mucho más adecuado para mujeres alta o con una estatura y una corporatura  importante, y por lo tanto no se recomienda para una novia pequeña, porque el ramo podría esconderla.



2.- Redondo: Es la forma más tradicional para el ramo.
3.- Ramillete: Es una versión más pequeña del ramo redondo clásico. Compuesto por flores pequeñas, va muy bien con un vestido corto y casual; es considerado "universal" porque es conveniente para todas las estaturas y figuras.


4.- Asimétrico o libre: Es un ramo más informal, donde las flores se mantienen como un ramo de flores recién cortadas. Es perfecto para bodas al aire libre y no formales.

5.- Mignon: Es un ramo en miniatura. Se puede crear uniendo muchas flores pequeñas o pocas flores grandes.







6 .- Pomander o de Pulso: formado por una bola de flores unido a una cinta para atar en la muñeca. Se utiliza generalmente para las niñas que lanzan los pétalos. Es ideal para todos los estilos de vestido y para todas las estaturas.




7 .- Con tallos o Pomposos: Puede estar compuesto por flores de tallo largo de portar apoyándolo en el brazo. Incluso en este caso se requiere una estatura esbelta. Está indicado para el completo tipo tailleur.






8.- Alambrados: Son los ramos que requieren de una forma especial como los ramos a media luna. Se caracterizan porque cada una de las flores están alambradas, por lo que este tipo de ramos de novia suelen ser bastante pesado.

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...