Tipos de Torta de Boda

Traducción en Español K.S.R

En la actualidad, las formas utilizadas por los reposteros para confeccionar las tortas de bodas son las siguientes:

La torta de varios pisos: es con certeza la torta de boda con un mayor impacto visual,  creando entre los invitados presentes a la ceremonia las mejores expectativas, como es lógico, también por esta razón, es precisamente el tipo más común de torta de boda. Se pueden proponer de tres a cinco pisos, o (si se desea realmente impresionar), se pueden incluso proponer diez tortas dispuestas separadas entre ellas en orden progresivo de la más pequeña a la más grande iniciando desde la parte superior.


La versión "Inglés" o a pirámide: Es el modelo de torta típicamente anglosajona, que se caracteriza por una serie de cubos o cilindros dispuestos en forma de pirámide y decorado con guirnaldas de cintas, flores y hojas en efecto neoclásico o renacentista.


 Torta a la Americana: Se trata de una torta de varios pisos en pan de spaña completamente cubierta con pasta de almendras. Al verla parece estar delante de una verdadera escultura de azúcar glaseada.


Torta a "cappelliera": Típicamente italiana, con diseño entre el modelo "de varios pisos" y el modelo "Inglés", es un tipo de torta significativamente más baja del modelo pirámide y compuesta en la mayoría de los casos, de sólo tres pisos, se forma en una base redonda de cerca un metro y medio de diametro.


Torta de un sólo piso: Cubierta de crema blanca o de migajas de merengue, a menudo "esconde" un bizcocho suave, relleno de crema Chantillí y fresas o  clásica crema pastelera. Y despues la versión totalmente cubierta con frutos del bosque o glaseada en tonos de blanco o marfil (para permanecer en el color clásico de la boda) y en varios tonos de verde pastel, rosas y celestes.

Las tortas mono porciones: Pequeñas tortas mono porciones perfectamente idéntica a la "oficial" para dar a cada invitado que tomó parte en la fiesta de boda; o confeccionadas en pequeñas cajas rígidas que se envían a quien no pudo asistir en persona a la boda (de acuerdo con una tradición importada en los últimos años de los EE.UU.).

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...