Consejos Para Escojer la Torta de Boda (Wedding Cake)

Traducción en Español K.S.R


Cortar la torta representa un momento especial y de felicidad en las fiestas. La torta a parte de ser bella, elegante y refinada también deberá ser sabrosa. Debe ocupar un lugar especial en el espacio dedicado a la recepción, mejor si es un lugar escenográfico.
 
El primer pedazo debe ser cortado por los recién casados juntos, como símbolo de unión y fuerza. La etiqueta dice que la torta de la boda debe ser cortada con la mano derecha de él sobre la mano derecha de ella.
 
Aqui algunos consejos para elegir una torta de boda de sueños:
  1. Acuerdate de establecer un presupuesto para la wedding cake (también llamada Gâteaux de mariage).
  2. Tienes ya la fecha de la boda?, Comienza a buscar modelos de tortas de bodas a través de Internet, revistas del sector o escuchar a cualquier amiga casada desde hace poco.
  3. Elije un repostero con un estilo que te guste.
  4. Elije un repostero con experiencia.
  5. Generalmente los reposteros tienen un book con los trabajos anteriores, pero si no te convencen lleva tus ideas, fotos de revistas o de Internet.
  6. Después de elegir el repostero prueba, prueba, prueba (en mi opinión, esta es la parte más divertida).
  7. Lee sobre los diferentes Tipos de Tortas.
  8. Ordena la wedding cake con anticipación.
  9. La decoración de la wedding cake debe ser compatible con el tema de tu boda. Si elijes un estilo particular para tu boda debes mantenerlo tambien para la torta.
  10. Asegúrese que los costos sean claros. Algunos tienen un precio por persona (o por porción), otros tienes una tarifa estándar.
  11. Se recomiendan 125 g de torta por persona. Haz la cuenta de tus invitados.
  12. Asegurate que el repostero sepa muy bien dónde debe entregar la torta y la hora en que deberá presentarse.
  13. Los implementos para cortar la wedding cake deben ser proporcionados por la pastelería, el catering, o el restaurante.
  14. Asegúrese que los proveedores (pastelero, wedding planner, restaurante) se pongan de acuerdo para preparar la meza de la wedding cake y esté lista cuando llegue.
  15. Una vez se utilizaban figuras de novios sobre la torta, pero ahora la versión moderna de la wedding cake la decoran con flores comestibles, novios en situaciones cómicas, iniciales de la pareja hechas con dulces o cristales, cintas de dulces comestibles.  Algunas son verdaderas obras de arte.
  16. Está de moda ofrecer a los invitados una reproducción en miniatura de la tarta original ("Oficial") como recuerdo o bombonera.
  17. Algunos congelan el piso superior de la torta, para comerla el día del primer aniversario. En caso de que contenga frutas frescas, recuerda que la fruta descongelada no tiene el mismo sabor de cuando está fresca.
  18. No coloques la wedding cake en un lugar cerca de vidrios o espejos, pues se reflejará el flash, requiere una iluminación especial.
  19. Las mini tortas cuestan más de la torta normal, ya que requieren un tiempo de trabajo más largo.
  20. A veces la decoración se hace con flores frescas, recuerda que a menudo son rociadas con pesticidas.

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...