Tipos de Velos màs Comunes

A.- Tipo corto o blusher:  Llega justo debajo de la barbilla, cubriendo la cara de la novia y toca ligeramente de hombros. Se puede combinar con otro velo más largo si quieres un efecto más dramático.
Vestido Ego'

B - Hasta el codo:  Llega hasta el codo o la cintura de la novia.
Vestido Carolina Herrera

C. - Amarrado en el pulso: Amarrado en las muñecas, funciona también como capa para cubrir la espalda.
Vestido Roberta Lojacono

D. - Hasta las manos:  Debe tocar la punta de los dedos.
Vestido Oscar de la Renta

E. - Velo cascada: Es más corto en la parte delantera y ondulado en los lados. Que cubre a la novia como un chal de la cabeza a la cintura.

F. - Velo capilla: Desciende hasta cubrir la cola. A veces está reforzado por otros velos internos que dan el justo volumen.
Vestido Pronovias

G- Velo Catedral: Este velo es muy largo. No debe superar los tres metros, pero en cualquier caso, requiere la presencia de damas de honor y pajes. Es majestuoso y pintoresco, ideal para una ceremonia espectacular.


H.-Velo a Mantilla: Es un velo de inspiración española, está bordado con encajes elaborados, deja el rostro al descubierto. 
Vestido Pronovias

I. - Clásico: Cubre la novia y la envuelve de pies a cabeza, por lo que da la sensación de una figura etérea, el velo termina a la altura del piso. Efecto escénico garantizado, incluso para las bailarinas de vals no profesionales.
Vestido Givenchy

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...