Exposición Internacional de Vestidos de Novia y de Ceremonia

"Sì Colecciones SPOSAITALIA".Para celebrar los 150 años de la Unidad de Italia se presentó la muestra de vestidos de novia “150 años de Unión… un matrimonio para recordar”.


El pasado Junio, para ser mas exactos del 17 al 20 de Junio se llevo a cabo la exposición internacional de vestidos de novia y de ceremonia: "Si SPOSAITALIA Colecciones" dentro de las instalaciones de la Feriamiláncity.

En la exposición: vestidos de novia, velos, vestidos de bautizo, comunión, vestidos de noche, accesorios para el pelo, ropa intima, joyería de fantasía y otros.
 
Pasear entre los blancos pasillos y los diferentes Stand me dejó la sensación de estar en un lugar mágico, perdida entre finos tejidos, cristales y tanta, tanta creatividad. Aunque si se conseguian expositores extrajeros casi todos eran creaciones italianas y eso si, todos presentaron productos de calidad indiscutible.
 
La novia para este año y parte del que viene estará rodeada de  blanco y de románticismo. A la orden del dia los vestidos con  corpiños bordados de cristales, perlas y pequeñas piedras y todo lo que pueda brillar. Las falda amplias y voluminosas, cinturas marcadas con cinturones joyas. Predominan los modelos sirenas o princesaSe puede ver una mezcla de tejidos muy armoniosa, es asi que me pierdo entre una gran cantidad de tul de seda, encajes de rebrodé, muselinas, mikados de seda, rasos, organzas de seda, chantilly y chiffon.

Los vestidos de noche... por supuesto largos (nada que envidiarle a los vestidos para la entrega del Oscar), con escotes asimétricos o sin mangas.  Para este tipo de vestido van de moda los colores fuertes, azul petrolio, rojo, turquesa, fucsia, verde limón, morado.

En cuanto a la ropa intima.. muy adherente de manera que se adapta a la silueta como una segunda piel. Algunas son lisas sin adornos, otras con bordados y algunas pensadas para dejar al novio literalmente con la boca abierta en la primera noche... espectaculares, resplandecientes,  pero eso si, sofisticadas y para nada vulgares.

Otro accesorio vistoso y versátil es el sombrero. Grandes y cuando digo grandes quiere decir grandes, casi gigantes, es asi que presentan ondulaciones divertidas y muy chic, adornados con flores, cintas o plumas.
Siguiendo en tema de tocados para el cabello... a disposición una amplia gama de accesorios como las tiaras de pedrerías o de cristales, flores gigantes de organza y velos bordados.

En cuanto a los zapatos para la novia, las colecciones presentan zapatos embellecidos con micro perlas, cristales o de raso. De tacón cómodo aunque también altissiimoss fieles a la tendencia de estos años.

No se queda atras el traje para el novio, estos son elegantisssiiimoss, algunos tradicionales, otros estampados, prácticamente para todos los gustos. Tejidos brillantes, de rayas y fantasías diversas.  Camisas con pequeños volantes o clásicas.

Las damitas i pajes también tienen puesto en este mundo mágico.  Para las niñas modelos frescos, comodos, de tejidos naturales como el algodón, adornados con encajes, cintas pequeñas, perlas y en colores blancos, marfil, rosa pálido. Los trajes para los pajes son elegantes nada que envidiarle al esposo...


Después de ver una marea de vestidos me viene de darle un consejo a las novias que están buscando el traje de su sueño.. Cuando salgan dispuesta a comprar el vestidos de este dia especial no pretendan conseguirlo en la primera salida.  Las revistas del sector son una gran ayuda, después conviene visitar una o dos casas de diseño a la vez,   si se visitan muchos puestos en un solo dia se corre el riesgo de la saturación de informacion para al fin no saber cual realmente nos gustaba.. Si se va con una idea, mucho mejor, la empleada sabrá ayudarlas. 

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...