Debes Comprar el Vestido de Novia?..Consejos

  1. Empezar a buscar un año antes.
  2. Recorta, recorta ... compra periódicos y revistas especializadas, recorta el modelo que más te guste, así al mostrarle a la empleada sabrá qué mostrarte.
  3. Si quieres un vestido a la última moda corre, corre ... busca el calendario e informate de la fecha de la próxima feria o desfile, por lo general, en las pasarelas se presentan las colecciones de la temporada siguiente. Pero recuerda, no te dejes llevar por la moda, elige lo que más se adapte a tu estilo.
  4. Debes tomar en cuenta la estación del año en que se efectuará el matrimonio, la recepción y el lugar de la ceremonia.
  5. Recuerde que debes mantener un presupuesto e informar a la empleada, establece un límite máximo de gasto.
  6. El vestido debe mejorarte .. esconder tus pequeños defectos.
  7. El vestido debe ser cómodo  recuerda que debes pasar una buena parte del día con él puesto.
  8. Debes tener en cuenta el color de tu piel, los blancos fríos (hielo, azul-blanco, gris perla) son más adecuados para las pieles claras, mientras que los blancos cálidos (crema, marfil, rosa) son preferibles para la tez más oscura.  Si eres de cabellos claros busca el marfil o el color crudo, si en vez eres de cabellos castaños o negros te está bien el vestido blanco.
  9. Visita los sitios web de los diseñadores.
  10. Recuerde que los vestidos de las publicidades estan presentados por las supermodelos con super cuerpos.
  11. Color del vestido: Si quieres comprar el vestido en un catálogo o en Internet es importante saber que los colores pueden no ser exactos, por lo que es esencial pedir siempre una muestra antes de ordenarlo.
  12. No te limites a un solo estudio o firma.
  13. Haz una cita con el estudio de diseño seis meses antes de la fecha de la boda.
  14. Compara los precios. Los de producción industrial lo puedes encontrar aunque  en € 1500, los de sastrería van de 3000 euros a 50.000 euros. En un outlet se pueden encontrar en 800 euros.
  15. Prueba, prueba .. no te detengas al primer modelo que te guste. Prueba también modelos diferentes a los que siempre haz tenido en mente.
  16. En la tienda de vestidos de novias pregunta si hay la posibilidad de tener un doble espejo para poder mirar atrás, recuerda que la mayor parte de la ceremonia estarás  de espalda a los invitados.
  17. Ten cuidado con las empleadas desinteresadas que sólo quieren vender.  Encambio si es una magnifica empleada y te recomienda un modelo que se adapta a tu tipo de cuerpo escúchala, haz una prueba.
  18. Elije la comitiva que te acompañará .. amiga, madre, hermana, dama de honor, la testigo, la vecina, alguien de confianza siempre que sea sincero/a y no tenga miedo de decirte si un vestido no te conviene. (Pero no te enojes ... escúchalo/a!).

Dime qué tipo eres te diré que tipo de vestido usar ... También hay algunos consejos de acuerdo al tipo de modelo de vestido, las mangas y el descote.

Los Distintos Modelos de Vestidos.
Tipo de Mangas.
Tipo de Descote.

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...