Tipos de Vídeos de Bodas

El día de una Boda pasa tan rápido que seguramente los novios ni siquiera pueden ver los rostros de sus invitados, detenerse en los detalles de decoración, las emociones de sus seres queridos.  Por esto, el vídeo es la herramienta adecuada, es una posibilidad de recordar escuchando, por ejemplo, como les tremaba la voz en la iglesia, lo buenos deseos de sus invitados, quien hizo el “cómico” en el baile, etc.

La duración de un vídeo de boda suele estar entre 30 y 60 minutos. Aqui algunos estilos de vídeo que les pueden interesar:


Vídeo Documental: Cubre la totalidad de la boda, desde la primera hora del gran día hasta la luna de miel, pasando por la ceremonia, el banquete y el baile. Cada profesional establece que momentos se van a grabar, pero por regla general se graban: los novios en sus respectivas casas, llegada de los invitados, ceremonia, banquete, torta, baile, etc.

Vídeo Memoria o Multimedial: Este género usará escenas del gran día y hará una combinación con fotos y musica para crear un film dedicado a los novios primero y durante este día especial. Se presta especial cuidado a la edición y al montaje, y sobre todo a la elección de las tomas, fotos y música.

Otra modalidad de este tipo de vídeo es recopilar fotos de los novios desde la infancia hasta la actualidad, después se editan en un vídeo animado con música.  El resultado final será un recorrido en imágenes a través de las fotografías que han marcado los momentos más importantes de la pareja. Generalmente este tipo de versión se suele mostrar en la fiesta a los invitados.

Vídeo sin Edición: Tal y como indica su nombre, este género muestra el vídeo tal y como se ha grabado con el fin de ser una fiel reproducción de la realidad. Es un tipo de vídeo mucho más sencillo que los anteriores y por tanto más barato pero puede resultar largo y aburrido.

Vídeo Interactivo: Incluye entrevistas a los invitados en las que hablan de su relación con los protagonistas, captando las emociones y sentimientos de cada uno, los buenos deseos para la vida futura, etc. En ocasiones los novios también son entrevistados y cuentan cómo se conocieron, dan las gracias a los invitados por asistir, etc.

Vídeo Con Efectos: El vídeo incluye diferentes tipos de efectos: conversión de personajes en dibujos animados, efectos de apariencia de rodaje de cine, películas envejecidas, cambios de tono y blanco y negro aplicado a diferentes tomas, transiciones y fusiones especiales entre secuencias de películas.

Vídeo Reality Show: Se aplican técnicas y formatos para resaltar un ambiente natural, casual, tipo reality, que va desde el despertar de los novios hasta el desarrollo del día y por supuesto la boda misma. Existen dos tipos de reality vídeo: El reality crudo, donde sólo se capta la realidad sin retoques ni guiones que seguir. El reality inducido, es aquel que trata de impulsar a las personas para que logren tomas y escenas divertidas. 

Otros Tipos: Hoy con el avance de la tecnología, de técnicas de producción y de edición de vídeos podemos encontrar en el mercado otras modalidades de vídeo de bodas.. por ejemplo:
  • Vídeos en 3D.
  • Trailers de películas.
  • Vídeos hechos como un Vídeo Clip, donde los protagonistas serán, por supuesto, los novios y los invitados.

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...