Procedimiento Para Aplicar el Maquillaje


Procedimiento para aplicar el Maquillaje:
  1. Limpiar cuidadosamente la piel con leche desmaquillante. Aplicar tónico e hidratante. La piel debe estar perfectamente hidratada y exfoliada para que luzca con todo su esplendor.
  2. Aplicar por todo el rostro y el cuello una ampolla para alargar la duración del maquillaje.
  3. Utilizar una base pre-maquillaje para preparar la piel dándole estabilidad al fondo del maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperar 5-10 minutos antes de continuar maquillando.
  4. Utilizar un corrector para cubrir las ojeras, granitos y manchas, que casi siempre se hacen presente debido al stress. No tocar las imperfecciones y usar un corrector un poco más claro de la base esfumándolo delicadamente.
  5. Maquillar el rostro y cuello (cuidado de no dejar un tono diferente en el área del cuello) con una base de larga duración de un tono igual al de nuestra piel, ni más claro ni más oscuro. No aplicar una base demasiado gruesa, o el maquillaje escurrirá.
  6. La elección de la sombra de ojos es fundamental. La sombra se debe difuminar bien con el fin de realzar la naturalidad. Ahora va tanto de moda el maquillaje neutro con los ojos en resalto, recuerda elegir un color de sombras diferente del color de tus ojos para lograrlo.
  7. Las líneas de los ojos deben ser muy naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos estén demasiado cargados. Podemos también dar pequeños toches con un delineador y difuminarlo con un pincel.
  8. Las cejas deben presentarse impecables, es decir, definidas y disciplinadas con un pincel o peine de cejas. Si se utiliza un lápiz aplicarlo con toques secuenciales, no con una ralla única, respetando siempre el diseño natural de las cejas.
  9. La máscara de pestañas perfecta debe ser impermeable (waterproof), resistente a las lágrimas.
  10. Perfilar los labios en un tono parecido al labial, nunca demasiado oscuro, o simplemente dar luz y volumen con un toque de gloss. El color de los labios no se aplica directamente desde el stick sino con un pincel.
  11. El fard o blush será de tonos suaves (rosados, melocotones, marrones) combinado con las sombras de ojos y el color de los labios.
  12. Aplicar polvos translúcidos para evitar brillos. Escoge tonos mates que matizan los brillos de la piel del rostro.Para terminar con nuestro maquillaje se aplicará un fijador en el rostro y en los labios para que dure el máximo del tiempo.
  13. Al hacer los retoques no colocar nuevamente la base sobre el polvo. Absorber suavemente el sudor con un pañuelo de papel.

Visto que una imagen cuenta más que mil palabras, aqui les dejo las imagenes pero también las palabras de los expertos:


Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...