Consejos Para Comprar los Anillos de Bodas

Los anillos de boda son un símbolo de unión y fidelidad que las parejas se intercambian cuando se casan. Los anillos representan el círculo de la vida y la eternidad. 

La costumbre que los dos esposos usen los anillos después de la boda, nació alrededor del siglo XI, mientras que el grabado de los nombres o la fecha a partir de 1700. El uso del oro como material para los anillos de boda, en lugar de hierro,  remonta al momento de la cristiandad, como un símbolo de amor eterno y de unión para los recién casados.

La etiqueta dice que los anillos de bodas deben ser comprados por el novio o regalados por un testigo o un miembro de la familia. En el matrimonio, de acuerdo al rito religioso cristiano,  es costumbres que sean llevados al altar por el testigo del novio o por un niño llamado paje,  atado a un cojín de encaje  (rigorosamente del mismo color del vestido de la novia) donde  el celebrante los bendice antes del intercambio.

Algunos consejos a la hora de comprarlos:

1 .- Deben ser seleccionados por ambos, recuerden que será un símbolo que los acompañará por el resto de la vida.

2 .- El diseño debe ser seleccionado de acuerdo al gusto, tradición o costumbre de cada pareja.

3 .- Es normal que el anillo del novio y el de la novia tengan el mismo diseño, pero esta no es una regla de hierro, cada uno puede elegir el modelo que más le gusta.

4 .- Hay que tener en cuenta el estilo de vida y de trabajo que ambos tienen, es importante elegir un anillo hecho de una aleación duradera.

5 .- El material con el que está hecho el anillo es un factor clave a la hora de decidir cual anillo de bodas comprar. El más utilizado es el oro pero es siempre mayor el número de  novios que prefieren otros metales nobles como la plata, el platino y el titanio. La diferencia entre unos y otros reside en el peso y la resistencia a lo largo del  tiempo, desde este punto de vista, el platino es el material que dura más, sin embargo, también es el más pesado y el más caro.  Los anillos de oro puede ser de 10, 14, 18 o 24 quilates en sus diversos colores (amarillo, rosa o blanco).  El oro de 24 quilates, es el más puro y el más caro, se puede echar a perder más fácilmente con el uso diario. Se recomienda que los anillos sean de 10, 14 o 18 quilates o platino 950 para tener una mayor durabilidad y no se doblen y se desgasten demasiado rápido.

6.- La incisión es otro punto a considerar. Es habitual grabar dentro de los anillos la fecha de la boda y los nombres de los cónyuges (el nombre de él en el anillo de ella y viceversa). Por lo general, este servicio está incluido en el precio. También se puede grabar una palabra o una frase corta de significado especial para la pareja.

7 .- Los precios varían según el modelo, si son de marca o no, para ahorrar esperen los descuentos de fin de temporada, es una buena manera de economizar.

8 .- El precio del anillo debe coincidir con la calidad, la belleza y las características de la joya.

9- Los anillos de boda debe ser hechos por expertos artesanos.
11 .- ¿Cómo elegir el tamaño adecuado de cada anillo?, he aquí una forma sencilla de saber la medida del anillo:

• Tomen una cinta y enrollen el dedo en el que usaran el anillo.  Es necesario colocar la cinta alrededor de la parte más gruesa del dedo, en modo de asegurarse de que el anillo pueda entrar correctamente.
• Marque el punto final con un bolígrafo.
• Medir con una regla desde el principio hasta el punto final.
• En esta tabla se compara el resultado dado en centímetros y así calcular la talla del anillo.

 

Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...