En el otoño la naturaleza ya proporciona un impresionante telón de fondo para el vuestro evento. Al comienzo de la temporada se pueden decorar las mesas con colores brillantes y claros aprovechando de las flores que florecen a finales del verano. En cambio, en el final del otoño / principio de invierno podemos utilizar los colores cálidos típicos de esta estación.
Los elementos decorativos pueden variar muchísimo desde hojas de arce, hojas rojas y amarillo, velas, fruta (calabaza, manzana, pera), frutas secas a piñas, bayas del otoño, pinos, espigas de grano, etc. Se pueden combinar uno o más colores de otoño como el anaranjado, marrón, bronce, púrpura, verde esmeralda, burdeos o bordeaux, rojo, oro. Las flores generalmente utilizadas en las bodas en esta temporada incluyen gerberas, margaritas, girasoles, rosas, aster y zinnias. Van a hacer que todo parezca romántico y hermoso, sólo tienen que pensar en cuál es el vuestro símbolo del otoño y utilizarlo como decoración.
Una gran idea para decorar el lugar de la boda? Se puede simplemente caminar por el bosque y recoger lo que se encuentra: corteza, castañas, conos de pino, hojas, bellotas, después se coloca cualquier linterna o velas junto a palos de canela y se creará un ambiente acogedor de cuentos de hadas.
Les dejo algunas imágenes que muestran diferentes ideas de decoración y pueden ser fuente de inspiración (Hacer doble clic sobre la imagen):
Nessun commento:
Posta un commento