Flores Según la Estación

Una Rosa de mi jardín
Las flores son  un marco a las cuales no se puede renunciar,  pueden hacer la fiesta más romántica, más elegante y dar un toque diferente a la boda. Sus colores, olores, formas y texturas son una extraordinaria contribución a la estética del momento.


A pesar de que hoy, gracias a los enormes avances en la logística y del cultivo, se pueden tener muchos tipos de flores, incluso durante los períodos fuera de temporada, sin embargo, es aconsejable elegir las flores en su tiempo, ten en cuenta que una flor fuera de temporada puede marchitarse  o sufrir simplemente por las condiciones naturales climáticas para las que no está programada.

Si son cultivadas localmente, las flores de temporada son siempre la opción más barata, en comparación con los productos importados. La época del año en la cual han fijado la boda determinará, por lo tanto, también el tipo de flores que se pueden utilizar. Si las flores que desean no están disponibles, un buen florista siempre será capaz de proponer alternativas adecuadas. Una noción de base, como la temporada, ayuda a tener una visión general del proyecto de bodas.

Una lista de las flores según la estación:


Tulipanes de mi jardín
Boda de Primavera: La primavera es, sin duda, la más rica estación de las flores, hay una gran variedad para elegir y es el momento perfecto para darse un capricho con los arreglos florales. Además, la temperatura exterior, que no es demasiada caliente, permite que las flores duren más tiempo sin estropearse. En esta temporada se pueden encontrar: camelia, zalea, orquídea, prímula, tulipan, amapola, lirios, cala, guisante de olor, narciso, pensamiento, iris, lila, flor de durazno, mimosa, rosa, amarili, anémona, flor de manzana, gerbera, dalia, fresia, gardenia, jacinto,  peonía, zinnia, jazmín, hortensia, ranúnculo, rododendro, madreselva, clemátide, azafrán, brezo. 

Boda de Verano: Aunque si la temperatura caliente hace que las flores pierden humedad y se sequen rápidamente, en el verano, la elección es prácticamente infinita: guisante de olor, rosa, lila, lavanda, hortensia, camelia, dalia, girasol, margaritas de campo, gladiolo, caléndula, gardenia, lirio, zinnia, gerbera, verbena, orquídea, azalea, clavel, narciso, prímula, aulaga, peonía, malva, aster, freesia, fucsia, lirio de tigre, altramuz, alhelí.

Boda de Otoño: En esta temporada se pueden aventurar con frutas y verduras: manzana, níspero, nuez, brócoli romano dan vida a composiciones sorprendentes. Las flores de esta temporada son: hortensia, rosa, crisantemo, orquídea, anémona, granada, violeta africana, tulipan, jacinto, jazmín, la gloria de la mañana, lirio.

Boda de invierno: El invierno es más difícil cuando se trata de selección de flores, esto se debe a que durante el invierno sólo un número limitado de flores afloran, por esto los  floristas recorren a la utilización de hojas secas, ramas y cítricos para sus arreglos florales. Se pueden encontrar: cyclamen, flor de navidad, acebo, campanilla de invierno, strelitzia, amarylli, camelia, clavel, crisantemo, ranúnculo, tulipan, hortensia, eucalipto, gladiolo, fresia, genciana.

Esta lista no es en absoluto exhaustiva, y muchas flores están disponibles en más de una temporada (zinnias, hortensias) y algunas (rosas, claveles, velo de novia, freesia) están disponibles todo el año.


Nessun commento:

Posta un commento

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...