Tipos de Anillos de Bodas

Clásico: es generalmente uno de los más populares por su simplicidad y sutileza, normalmente sin diamantes o piedras preciosas, es ancha alrededor de 4 mm y con un peso de tres a diez gramos. El interior del anillo es completamente plano. 
Modelo Clasica - by Lenvalfedi.it

Francesina: el más tradicional de los anillos de bodas, el más simple, fino y ligeramente abombado. Por lo general es el tipo que frecuentemente eligen los cónyuges.
Modelo Francesina - by Comete.it

Cómodo: este anillo de bodas es de unos 4 mm de ancho y con un peso que va de tres a diez gramos con el interior de la caña curvada.
Modelo Cómodo - by Unoerre.it

Mantovana: es muy similar al modelo Cómodo, pero más ancho y más plano y por lo general más pesada, también se le llama "anillo ancho", es de unos 6 mm de ancho y con un peso que puede variar de tres a diez gramos con el interior de la caña plano.
Modelo Mantovana - by Damiani.it

Etrusca:  es plana y de banda ancha está decorada con escrituras de buen augurio. Por lo general es de oro amarillo.
Modelo Etrusca - by fabulaetrusca.it

Sarda:  decorado como un encaje.
Modello Sarda - by F.lli Pirisi (sardafiligrama.it)

Única o de Corte Moderno: Puede ser de oro blanco, amarillo o platino, a veces con un pequeño diamante que lo hace aún más valioso. A veces es sólo el anillo de la mujer que se caracteriza por una piedra preciosa, mientras que el del hombre se mantiene lisa.
Modelo Unica - by CarloPignatelli.com

El Anillo Cruzado: con más de un aro, de diseño muy moderno. Por lo general, los distintos aros que conforman el anillo son de diferentes colores de oro,  puede ser Bicolor: consiste en dos anillos entrelazados cada uno de un color diferente, o  Tricolor: también llamado  anillo Ruso, consta de tres anillos entrelazados (aseguran que los tres anillos juntos representan a la Santísima Trinidad), por lo general son de oro rojo, amarillo y blanco.
Modelo Cruzado - by Cartier.it

Ossolana: proviene del Valle de Ossola, la expresión más significativa de la antigua tradición de la joyería de la zona. Contiene cuatro símbolos importantes: la estrella alpina que representa la pureza, el trigo sarraceno la prosperidad, las cintas cruzadas la perpetuidad de la unión, y, finalmente, las mitades de una esfera deseo de fertilidad.
Modelo Ossolana

Modelo Anti- Estrés: Este anillo se compone de dos bandas que giran una sobre la otra.
Modelo Anti-estrés by Lenvalfedi.it

Modelo Eternity: (Llamada en México Churumbela).  Anillo completamente cubierto con diamantes brillantes, que forman el anillo completo.
Modelo Eternity - by it.Bulgari.com

Totalmente Plano: con el arco plano.
Modelo Plano - by Twins-diamonds.com

Modelo Sentimiento: con la inscripción de nombres o frases al externo.
Modelo Sentimiento - by Dodo.it

Judía: filigrana esmaltada con decoraciones de pequeñas perlas.

Umbra: con el grabado de la cara de una mujer o una pareja separada por un ramo de flores.

El Anillo Napolitano: Cortado a la mitad con una pequeña incisión que hace abrir el anillo en dos partes.

Una novedad de la empresa Polello es la colección "Verette", parecen tres anillos juntos, pero en realidad es un solo anillo, cuyo centro se abrey que al interno contiene una frase de amor que la pareja puede personalizar a voluntad.

 

1 commento:

Condividere è bello!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...